La Feria desplaza los cultos sacramentales en nuestras hermandades
La coincidencia de la Feria de la ciudad con la festividad del Corpus Christi ha obligado a las hermandades alcalareñas a desplazar sus cultos en honor al Santísimo Sacramento -a celebrar habitualmente en los días anteriores al domingo del Corpus-, asimismo, y lógicamente, sí se mantendrá la procesión del Corpus del domingo.
Así, las hermandades de la Amargura, Jesús, Soberano y Borriquita han decidido, y para una mayor grandeza de la celebración, aplazar sendos cultos sacramentales para la próxima semana.
Por ejemplo, de lunes a miércoles serán las de Jesús y Borriquita las que celebren el solemne triduo, mientras que la de la Amargura hará lo propio del jueves al sábado de la próxima semana.
La procesión, inalterable
Lo que sí permanece impermutable será la Función y la procesión con el Santísimo Sacramento organizada por la Hermandad de Jesús para el próximo domingo. La Eucaristía dará comienzo a las ocho de la mañana, tras la que sin solución de continuidad, en torno a las nueve y media, saldrá Jesús Sacramentado en procesión por las calles de la ciudad.