Noticias

El Cardenal Amigo Vallejo oficiará la Eucaristía por el traslado de los restos de D. José Luis Portillo

El Cardenal y Arzobispo Emérito de Sevilla Carlos Amigo Vallejo oficiará la Eucaristía que se celebrará este viernes en San Agustín con motivo del traslado de los restos mortales del sacerdote D. José Luis Portillo.

Cuando se cumplen siete años del fallecimiento (13 de febrero de 2007) del creador de la Parroquia de San Agustín y alma mater de las Hermandades de la Borriquita y el Rocío, y una vez cumplidos los plazos legales para ello, los restos de D. José Luis Portillo serán trasladados a su parroquia, para descansar en una sepultura habilitada en el altar del propio templo que él construyó.

El hecho se verá complementado con una mesa redonda que se celebrará el jueves a las ocho de la tarde y que, bajo el título “Don José Luis: Su Parroquia, sus Hermandades y su familia”, repasará la vida y obra del cura en la voz de distintas personas que convivieron con él.

Traslado de los restos mortales y Eucaristía

Será en la tarde del viernes, a las siete y media, cuando el propio Cardenal Amigo Vallejo, quien presidiera el Funeral del sacerdote alcalareño, reciba los restos del cura Portillo para celebrar a continuación la Eucaristía.