La Virgen del Rosario no visitará la Parroquia de San Sebastián en el Rosario de la Aurora
Las malas previsiones meteorológicas han imposibilitado que María Santísima del Rosario, titular de la Hermandad del Rosario, visite este domingo la Parroquia de San Sebastián tal y como tenía previsto durante la celebración del Rosario de la Aurora.
Así, la cofradía tenía previsto alargar el recorrido del Rosario por las calles de la feligresía, alcanzando la Plaza del Barrero, y concluir esta oración tras la entrada en el templo parroquial, donde se celebraría una Eucaristía para su finalización y presidiría varias celebraciones eucarísticas durante la mañana.
Vuelta al recorrido tradicional
Finalmente, las malas previsiones que parece que afectarán a la provincia este fin de semana, han obligado a la Hermandad a suspender este culto que haría que la Virgen estuviera fuera de su Capilla durante toda la mañana.
Por ello, y buscando una mayor normalidad ante la lluvia, la Junta de Gobierno ha decidido volver al recorrido tradicional para celebrar el Rosario de la Aurora, esto es: Salida (06:30 h. de la mañana), Callejuela del Carmen, Mairena, Plaza del Barrero, calle San Sebastián, Canalejas y Méndez, Gutiérrez de Alba, La Plazuela, Mairena, Callejuela del Carmen y entrada.