Noticias

Enrique Pavón recibe el llamador del paso de la Virgen del Águila

En un acto que se ha convertido en la antesala de los cultos en honor de la Patrona, Enrique Pavón recibió anoche el llamador del paso de la Virgen del Águila, convirtiéndole oficialmente en su capataz en la procesión del 15 de agosto.

Acompañado de toda su cuadrilla de costaleros, quienes recibieron uno a uno las camisetas que vestirán en la procesión, Enrique Pavón se mostró profundamente agradecido con la Hermandad de la Virgen del Águila por esta designación. El capataz de la Esperanza confesó tener tanta ilusión en este día como la que le invade cada Miércoles Santo, e incluso llegó a definirise como “aguileño y esperanzero”.

Pavón recibió de manos del hermano mayor de la cofradía, Juan Manuel Ruiz, el llamador con el que llamará a sus hombres durante las más de tres horas que dura la procesión por las calles de Alcalá.

En ese mismo sentido, también se le hizo entrega a Francisco Andrade, fiscal de la Hermandad del Cautivo, de una placa conmemorativa de esta fecha, y que según él “pasaría a presidir un lugar importante en la casa hermandad de su corporación”.