Noticias

La Virgen de Fátima visitará las parroquias alcalareñas y saldrá en procesión extraordinaria

Al término de la eucaristía dominical en la Parroquia de San Agustín, se ha comunicado a los feligreses y devotos que la Virgen de Fátima saldrá de manera extraordinaria el próximo 13 de octubre.

Con motivo del Año Jubilar de Fátima y en el centenario de estas apariciones, la Asociación Parroquial llevará a cabo varios actos extraordinarios entre los que se encuentra la visita de la Virgen a las Parroquias alcalareñas y una procesión extraordinaria.

La visita a las parroquias de Alcalá
La Virgen de Fátima en sus cultos del mes de mayo

Cada fin de semana la Virgen permanecerá en una Parroquia distinta.

El primer fin de semana de septiembre -2 y 3-, permanecerá en la Parroquia de la Inmaculada; el 9 y 10, en San Mateo; 16 y 17, en los Salesianos; el 23 y 24, en la Parroquia de Santiago el Mayor; el 30 de septiembre y 1 de octubre, en Santa María y San Miguel; y por último, el 7 y 8 de octubre, en la Parroquia de San Sebastián.

La Procesión Extraordinaria

La Virgen saldrá desde San Agustín en la tarde del viernes 13 de octubre y recorrerá varias calles del barrio en un itinerario inédito de no más de tres horas y con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad.

Para dicha salida, la hermandad de Jesús Nazareno ha cedido el paso en el que la Inmaculada Concepción sale en la procesión del Corpus Christi.

Aún queda por ultimar varios detalles para una jornada histórica para la feligresía de San Agustín.