Noticias

Cómo ver la Semana Santa de Alcalá en directo por la televisión online

Alcalá Directo, encabezado por la productora RecMedia Audiovisual, emitirán en directo por Internet el transcurrir de las hermandades de Alcalá de Guadaíra por la Plazuela.

El reproductor se situará en el lateral de Alcalá Nazarena
¿Cómo puedo ver la Semana Santa de Alcalá en Directo?

A través de Alcalá Nazarena podrás ver la retransmisión en directo de las hermandades alcalareñas. Para ello solo debes hacer click en el reproductor habilitado en el menú lateral de la web si nos lees desde un ordenador. En caso de fallar el enlace de vídeo, únicamente deberás entrar en el canal de Youtube de Alcalá Directo.

Si estás desde un dispositivo móvil tendrás que desplazar el navegador hacia abajo, salvando los artículos y noticias, hasta encontrar el reproductor preparado.

Aviso: Alcalá Nazarena no se hace responsable de posibles errores en la conexión y linkeado de los vídeos en directo, ya que únicamente funcionamos como mero reproductor y ventana abierta a las retransmisiones.

 

¿A qué hora empezarán las retransmisiones?

Para responder a esta pregunta nada mejor que hacer uso de esta infografía elaborada por RecMedia Audiovisual en la que se especifican las horas en las que comenzarán las emisiones durante cada día de la semana.

Horarios de las retransmisiones durante toda la Semana Santa
¿Podré ver los vídeos en redifusión?

Sí, una vez concluída la emisión, los vídeos quedarán colgados en Youtube en el canal de Alcalá Directo, y se podrán ver todas las veces que quieras.