Noticias

Avance. Todo listo en San Sebastián para el Vía Crucis del Consejo

Avance. En la mañana de hoy, el equipo de Alcala Nazarena ha visitado la Parroquia de San Sebastian para comprobar cómo marchaban los preparativos del Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, que será presidido en la tarde-noche por la imagen titular de la Hermandad de la Amargura, el Santísimo Cristo del Amor.

La imagen se encontraba en el altar mayor de la Parroquia, alumbrado tan solo por dos focos y la luz de cuatro hachones color tiniebla. A los pies del Señor, un gran centro de lirios morados, flores que de igual modo exornan el paso del Cristo del Amor el Jueves Santo. Igualmente, el Cristo no lucirá ni corona de espinas ni potencias. Las andas han sido modificadas, perdiendo unos centimetros de anchura, para, de esta manera, poder salvar la puerta trasera de la Parroquia de Santiago.

Recuerden que el traslado hacia Santiago se realizará a partir de las 8 de la noche, comenzando el rezo del Vía Crucis desde Santiago una hora después, realizando el recorrido habitual de este culto organizado por el Consejo de Hermandades de Alcalá.