Noticias

Hoy, Solemne Traslado, Besamanos y Subida al Altar Mayor de Ntra. Sra. del Dulce Nombre

El próximo 30 de abril, como es tradicional, la Hermandad del Dulce Nombre dará el pistoletazo de salida a sus cultos principales en Honor a su Titular, la Santísima Virgen del Dulce Nombre, con el Solemne Traslado, besamanos y Subida al Altar Mayor. 

El acto comenzará como es de costumbre con el rezo del Santo Rosario iniciándose en la capilla de la Virgen, saliendo a la calle para rodear la Parroquia de San Sebastián y entrando de nuevo dirigiéndose al altar mayor donde tras la meditación del rosario la virgen se expondrá a la veneración de los fieles en devoto besamanos, para después terminar el acto con la subida de la virgen al Altar Mayor de la Parroquia.

Este año el rezo del Santo Rosario estará dirigido por Sor María Jesús Dancauce Fernández (Hija de la Caridad de San Vicente Paul) y durante el mismo cantará el coro de la Hermandad.

Destacar que durante el mismo la virgen del Dulce Nombre estrenará la restauración a la que se ha sometido la Ráfaga de salida de la virgen que ya luce en todo su esplendor.