La Zambomba de la Divina Misericordia, este sábado en Pallarés

La Navidad se acerca, y buena cuenta de ello nos vuelve a dar la Hermandad de la Divina Misericordia con la celebración este sábado de la cuarta edición de su Zambomba de Navidad en el Cortijo Pallarés.

La cita contará con la actuación del coro de villancicos ‘Esto suena a Navidad‘ -que presentará su nuevo disco ‘En familia por Navidad’- y con el cante flamenco de un gran número de artistas encabezados por el reconocido Kisko de Alcalá.

Y como viene siendo habitual, la cita arrancará al mediodía con un ambigú en el que se podrán degustar los platos estrellas de los bares más típicos de Alcalá. La Cuestecilla, Nuova Trattoria Fratelli, Taberna La Picassiana, Cueva Anita de San Miguel, Entre Vinos y Tapas, Gastrogón, Ostrea Sur, La Taberna y Esquinita de Mario, Hacienda La Andrada, El Trasterito, La Cochera y Baltanás serán esos negocios alcalareños que pondrán sus platos, a lo que habría que añadir los postres más alcalareños aportados por la Confitería San Joaquín, María Auxiliadora y Confitería La Centenaria.

Las entradas para el evento, que comenzará a las 13:30 horas, tendrán un coste de 5€ y darán la posibilidad de degustar un plato, se pueden adquirir en cualquiera de los establecimientos colaboradores mencionados anteriormente.