Y van 14, una media vida

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ayer fue 4 de enero, bien lo sabrán este año mejor que nunca gracias a la llegada histórica de Sus Majestades los Reyes Magos. El 4 de enero es un día en el que Alcalá Nazarena se viste de fiesta, y ayer, entre foto y foto en pleno trabajo le recordaba a un buen cofrade que este portal estaba de cumpleaños. “14 años, media vida para mí”.

Aquel adolescente que desconocía motivos y razones, lo duro de las decisiones y lo que se cuece en la trastienda -entiéndame el símil-, ahora no solo conoce razones, sino que participa en ese guiso que antes solo olía de lejos, pero que confundía siempre.

14 años dan para mucho. Para miles de fotos, para un puñado de noticias históricas, decenas de crónicas… y las que quedan, o eso esperamos. Ahora que la vida aprieta, toma un rumbo y lo accesorio pasa a un segundo plano. Cuando la cámara prácticamente se ciñe a lo profesional y el tiempo libre no existe…  Y esperamos que queden muchos simplemente por vosotros. Y es que únicamente nos debemos a los que llevan confiando en Alcalá Nazarena media vida.