El Soberano celebra el acto de clausura del Proyecto Social

La Hermandad del Soberano Poder pondrá fin al proyecto social ‘14 Estaciones por una Alcalá Solidariaesta tarde a las ocho y media en la Parroquia de San Mateo.

Un proyecto que fue presentado en febrero del año 2014 con motivo del X aniversario de la imagen titular de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder. Para la corporación del Miércoles Santo embarcarse en esta idea supuso todo un reto, pero con trabajo y esfuerzo han conseguido paliar distintos tipos de necesidades que las entidades con las que han colaborado presentaban.

La propia Hermandad, a través de sus medios de comunicación, ha mostrado su satisfación una vez concluido este largo periodo del trabajo enmarcado dentro del décimo aniversario de la hechura del Señor.

“Para nosotros ha supuesto un reto como corporación y también a nivel personal, ya que el trabajar con estas personas hace que nos acerquemos a sus problemas y empaticemos con ellas, de ahí que nos haya sido tan enriquecedora esta experiencia”, concluyen en un comunicado.