La Asociación de San Miguel presentará el boceto del misterio de Darío Fernández a finales de octubre

La Asociación Parroquial del Cristo de San Miguel presentará el 28 de octubre el que será el boceto del misterio que tallará Darío Fernández para acompañar al crucificado titular de la corporación y de la parroquia.

Bajo el nombre de “Presentación del proyecto del misterio Tercera Palabra de Cristo, Misterio de la futura Hermandad del Cristo de San Miguel“, la asociación de la Parroquia de Santa María y San Miguel presentará en sociedad el boceto de un misterio cuyo autor será el mismo que el del Señor de San Miguel, el imaginero Darío Fernández.

De esta manera, atendiendo al título del acto, se puede vislumbrar que en este futuro misterio, junto al crucificado aparecerán, como mínimo, San Juan y la Virgen María, ya que según recoge Juan 19:26-27, éste fue el momento en el que Jesús dijo: “Mujer, he aquí tu hijo; Juan, he ahí tu madre“.

Al acto, que se celebrará en el Restaurante Zambra a partir de las dos de la tarde, se podrá acudir previa adquisición de una invitación que se puede recoger en la propia parroquia o a través del número 669 29 22 89.