Noticias

Esta noche, regreso de ‘Entre Varales’ a Radio Guadaíra

El programa radiofónico por excelencia de nuestra ciudad, ‘Entre Varales’, regresa hoy a Radio Guadaíra a partir de las diez de la noche, y como ya ocurriera el pasado año, llegará en las voces de Miguel Márquez y Fran Baños.

Los primeros invitados del programa serán Antonio Rivas, presidente del Consejo de Hermandades de la Ciudad, y Enrique Pavón, delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Alcalá, con quien analizaremos la actualidad de la Semana Santa alcalareña. En este mismo sentido, ahondaremos en un proyecto en el que Consejo, Ayuntamiento y hermandades han unido fuerzas para instalar sillas en el centro de la ciudad para los días de Semana Santa.

Asimismo, el también colaborador de esta casa, Álvaro Palacios, ha editado un resumen de la Semana Santa de 2014 con el que reviviremos los momentos más emotivos de las retransmisiones del pasado año.

Como era habitual el pasado año, Alcalá Nazarena abre sus vías de comunicación, y tanto en Facebook como Twitter en @AlcalaNAzarena o @RadioGuadaira, pueden formular las preguntas u opinar acerca del tema que se esté tratando en directo, dándole voz a los radioyentes.

El programa se podrá escuchar a través de la 107.7 FM, en la web de Radio Guadaíra, en Alcalá Nazarena, o a través de la aplicación para móviles de Radio Guadaíra.