Noticias

Alejandro Galiano pregonará al Rocío en el Gutiérrez de Alba

La Hermandad del Rocío ha elegido a Alejandro Galiano Espinosa para realizar el Pregón Romero que dé apertura a los cultos en honor de la Virgen del Rocío en la Hermandad de Alcalá en los días cercanos a Pentecostés.

El pregón, que en 2016 llegará a la XXXIII edición, es el pistoletazo de salida que marca el inicio de los actos y cultos en la Hermandad alcalareña del Rocío, y que el próximo año anunciará un joven enamorado y devoto de la Virgen del Rocío.

Alejandro Galiano es un cofrade conocido en las hermandades alcalareñas, siendo costalero en pasos como el del Santísimo Cristo de la Bondad, Nuestra Señora de la Soledad o, recientemente, el de Nuestro Padre Jesús de la Paz, asociación parroquial ésta última en la que desempeña el cargo de secretario.

Del mismo modo, Alejandro, como no podía ser menos, es rociero, y hace el camino con la Hermandad de Alcalá, llegando a desgarrar su voz en un sinfín de sevillanas frente al Simpecado de la Hermandad de la ciudad durante los días de tránsito hacia la Aldea.