Mañana de Reyes Magos en el Campo de las Beatas

El 6 de enero por la mañana el barrio del Campo de las Beatas se llena de emoción. Los Reyes Magos se suben sobre las carrozas y recorren calles de casitas bajas y cuestas, mientras tiran juguetes, carmelos y mucha alegría.

Desde las once y media de la mañana Sus Majestades recorrerán un itinerario que cruzará el barrio de punta a punta.  Las calles a seguir serán Reyes Católicos, Francisco Pizarro, Diego de Almagro, Santo Domingo de Guzmán, Francisco Pizarro, Reyes Católicos, Martín Alonso Pinzón, Rábida, Bernal Díaz del Castillo, Cuzco, Isla de la Española, Cardenal Amigo Vallejo, Olmeca, Machu Pichu, Bernal Díaz del Castillo, Rábida, Bartolomé de las Casas, Alonso de Ojeda, Hernán Cortés, Cuba, Pedro de Valdivia, Puerto de Palos, Santa María, Rodrigo de Triana, Padre Marchena, Puerto de Palos, Reyes Católicos, y aparcamientos del Centro de Salud sobre las 14:30 horas.

Una carroza en memoria de Valeria

La Cabalgata ha querido tener el que será uno de los detalles más bonitos de las fiestas. Y es que, una de las carrozas desde la que los niños tirarán caramelos estará dedicada a Valeria, la pequeña guerrera alcalareña que llegara al cielo hace unos meses tras años de lucha.