Los datos que debes saber en torno a la Virgen de Fátima

Share on Facebook21Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Como ya informó este portal, la Asociación Parroquial de Nuestra Señora del Rosario de Fátima con motivo del centenario de las apariciones está llevando una serie de actos extraordinarios entre los que se encuentra, una visita itinerante a las parroquias alcalareñas, triduo preparatorio y salida extraordinaria por la feligresía de San Agustín.

Durante todo el mes de septiembre y el fin de semana pasado del presente octubre, la Virgen de Fátima finalizó esta trayectoria itinerante por las Parroquias en San Sebastián.

Triduo Preparatorio en San Agustín

Ahora, de cara a la salida del próximo viernes 13, en el Complejo Parroquial de San Agustín se celebrará un triduo preparatorio durante el martes 10, miércoles 11 y jueves 12 a partir de las ocho de la tarde.

Salida Extraordinaria, ya el 13 de octubre

Ya adelantamos varios datos de esta salida. Entre ellos se encontraba la cesión del paso de la Inmaculada Concepción por parte de la hermandad de Jesús Nazareno y el acompañamiento musical de la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad.

Para la ocasión, la Hermandad Sacramental de la Borriquita ha cedido dos de sus faroles y el ajuar completo del cuerpo de acólitos de Nuestra Señora de la Oliva.

El cortejo saldrá a partir de las 18 horas desde la Casa Hermandad del Rocío de Alcalá -situado en el patio lateral de la Parroquia-, siguiendo un recorrido inédito por su feligresía y pasando por las calles Rodrigo Caro, Párroco José Luis Portillo, Santander, Buganvilla Azul, Buganvilla Roja, Claudio Guerín, Avenida Santa Lucía, Méndez Núñez, Virginia Belloc, Antonio Susillo, Juan Maldonado, José Villegas, Plaza de las Cortes, Aragón, Canarias, Méndez Núñez, Rodrigo Caro y entrada sobre las 21.10 horas de la noche.