En la tarde del 6 de enero, la Cabalgata de la calle Silos

Share on Facebook27Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La Cabalgata de Reyes Magos de la calle Silos cerrará otro año más la ilusión navideña y esperada de la llegada de Sus Majestades los Reyes de Oriente.

A partir de las cinco de la tarde podremos disfrutar de sus carrozas y formaciones musicales desde su sede situada en la calle Mar Amarillo.

Este año, la figura del Rey Melchor la encarnará Antonio Aguilar Lara; Iván Jiménez Torres, al Rey Gaspar; Antonio Vicente Lara Aragón, la del Rey Baltasar; y Marina Castellana León, será la Estrella de la Ilusión.

El recorrido y los acompañamientos musicales

Se recorrerá las calles Mar Amarillo, Mar Mediterráneo, Avenida de la Constitución, Silos, Trigo, Cebada, Avena, Plaza Conde de Colombí, Luis Romero Ojeda, Juan Moya García, Compositor Manuel García Matos, José Espinosa Gómez, José Agustín Soriano León, Isaac Albéniz, Enrique Pozo Chacón, Compositor Manuel García Matos, Silos, Centeno, Espiga, Maíz, Silos, Harina, Espiga, Arroz, Pablo Sorozábal, Silos, Plaza de España, Gestoso, Rafael Santos, Pescadería, Alcalá y Orti, Plaza Cervantes, La Plata, Plaza del Paraíso, Plaza de San Mateo, Barrio Obrero, Atilano de Acevedo, Avenida de la Constitución, Mar Cantábrico, Mar Egeo, y de nuevo, Mar Amarillo entrando alrededor de las nueve de la noche.

Las bandas encargadas de poner sus sones musicales serán la Agrupación Musical de Santa Cecilia, la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Dos Hermanas, la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad y la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder.