La Parihuela Solidaria del Santo Entierro recorre esta mañana las calles de Alcalá

Este sábado, 21 de octubre, y por quinto año consecutivo, la Hermandad del Santo Entierro sacará a las calles de Alcalá su “Parihuela Solidaria”, con el fin de recoger alimentos y recaudar donativos para los más necesitados. Todos aquellos costaleros que deseen participados están llamados a partir de las diez y media de la mañana, en la Plaza de San Mateo. 

Hasta la una y media del mediodía, la caravana solidaria recorrerá las siguientes calles del centro de nuestra ciudad: Plaza de San Mateo, Callejón del Huerto, Plaza del Paraíso, La Plata, Plaza de Cervantes, Plazuela, Mairena, Callejuela del Carmen, Mairena, Plaza de la Almazara, Calle Nueva, Padre Flores, Isaac Peral, Zaragoza, Párroco Juan Otero, Plaza Dr. Fleming, Concepción Arenal, Barrio Obrero y Plaza de San Mateo.

Acompañará musicalmente la Agrupación Musical San Lucas Evangelista, de Coria del Río.

Además, en La Plazuela, el Grupo Joven de la Hermandad montará una curiosa actividad con el fin de recaudar donativos con el mismo fin, consistente en unir a base de monedas dos maquetas, una de la Parroquia del San Sebastián y otra de la Capilla del Santo Entierro.