La Hermandad de Jesús inicia el reparto de papeletas de sitio

Cofradía de JesúsLa Hermandad de Jesús comienza hoy, lunes 17 de febrero, el reparto de papeletas de sitio para los hermanos que deseen acompañar a sus sagrados titulares en la madrugá del Viernes Santo.

Como cada año, la cofradía de Santiago será la que abra el periodo de reparto de papeletas de sitio de las hermandades alcalareñas. Un periodo que se extenderá desde hoy y hasta el 1 de marzo, excluyendo los días festivos y los fines de semanas, en horario de ocho a diez de la noche.

Para aquellos hermanos que en la pasada Semana Santa ocuparan un puesto en la cofradía portando alguna insignia deberán confirmar durante la primera semana de reparto de papeletas que en la próxima estación de penitencia seguirán ocupando el mismo lugar, es decir, reservar el lugar, en caso de no hacerlo la cofradía podrá disponer del sitio libremente.

Reparto de papeletas para el Vía Crucis de las Hermandades de Alcalá

En este periodo también se procederá al reparto de papeletas para el Vía Crucis de las Hermandades que presidirá la imagen de Jesús Nazareno el 19 de marzo.

La cuantía de la papeleta asciende hasta los 7€ y, como anuncia la Hermandad, da derecho a quedarse el cirio a modo de recuerdo de un día histórico.