Noticias

La estampa: Las imágenes de la Parroquia de San Sebastián, en capillas improvisadas

Desde hace unos días, las imágenes de Nuestra Señora del Dulce Nombre, el Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora de la Amargura, Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestra Señora de la Esperanza y María Santísima de los Dolores reciben culto en sendas capillas provisionales instaladas en las casa de hermandad de la Amargura y de Jesús Cautivo, y ello motivado por las labores de saneamiento y mantenimiento a la que será sometida la Parroquia de San Sebastián durante quince días, aproximadamente.

El Dulce Nombre, en la casa de la Amargura

La Virgen del Dulce Nombre ha sido trasladada, junto a los titulares de la propia Hermandad, a la casa hermandad de la Amargura, cuyo horario de apertura al culto será el siguiente: Lunes a viernes: 10:30h a 13:00h y 19:00h a 21:15h; Sábados y domingos: 11:00h a 13:00h. Además, se celebrará Eucaristía diaria a las 20:30 h.

La casa hermandad del Cautivo, la otra capilla provisional

Más lejos de la Parroquia, aunque en la misma calle San Sebastián (nº 25), están los titulares de la Hermandad del Cautivo. En una capilla provisional instalada en uno de los salones de la casa hermandad de esta cofradía del Miércoles Santo.

El horario de apertura será: lunes a sábado de 18:30 a 21:00 y viernes y domingo de 11:00 a 13:00