La Cabalgata de Reyes de Alcalá adelanta su salida al día 4

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

En un comunicado publicado a través de las redes sociales, la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá de Guadaíra ha anunciado que, ante la previsión de lluvias para el día 5, la salida por las calles de Alcalá de Guadaíra se adelanta al 4 de enero, manteniéndose los horarios y recorridos establecidos.

Igualmente, también se mantendrán el orden y horarios de las visitas de Sus Majestades los Reyes a las distintas entidades e instituciones alcalareñas, visitas que se harán, por tanto, durante la mañana del 4 de enero.

Los Heraldos Reales, el día 3

Por otro lado, otro de los momentos grandes de la Cabalgata, y que se celebra habitualmente en las vísperas del día 5, es la llegada de los Heraldos Reales a la ciudad. En esta ocasión, este acto también se adelantará un día, siendo por tanto el día 3, y manteniendo las horas y recorridos previstos.

La Asociación de Amigos de los Reyes Magos, Cabalgata de Alcalá, cierra el comunicado agradeciendo “la colaboración de todos los que han hecho posible este cambio de fecha, que por razones de fuerza mayor hemos tenido que realizar y que tiene como única finalidad que toda Alcalá disfrute de la Cabalgata y de la llegada de SS.MM. los Reyes Magos en condiciones idóneas”.