La Cabalgata de Reyes Silos suspende su salida del 2021 por el coronavirus

La Cabalgata de Reyes Silos ha hecho pública esta noche una decisión que no por esperada no deja de provocar tristeza, y es que la pandemia del Covid-19 y una evolución que no invita a pensar de manera positiva, ha obligado a la entidad a suspender la salida de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente por la zona de Silos el 6 de enero de 2021.

Esta decisión se ha dado a conocer el día en el que se hubiesen realizado los nombramientos de las personas encargadas de encarnar a los monarcas. En el texto publicado en redes sociales, la Cabalgata de Reyes Magos Silos explica haber basado su decisión “en la protección de la salud de todos los niños y de todas las personas de Alcalá y alrededores”.

Además, en el mismo texto la Cabalgata anuncia estar trabajando para buscar alguna alternativa que consiga que la magia del 6 de enero no se pierda: “La Junta Directiva sigue trabajando y desde este momento, estamos en la elaboración de otros proyectos e ideas para intentar que el día más Mágico del año no se pierda.