La Cabalgata de Reyes de Alcalá ya tiene a sus Monarcas y Estrella de 2020

En el silencio de una noche húmeda y fría resonaron varios cohetes. La Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá anunciaba así, el pasado martes, quiénes serían los afortunados de encarnar a los Monarcas y la Estrella de la Ilusión en la tarde del 5 de enero.

La ilusión corrió de casa en casa. Acompañando a la comisión encargada de dar la noticia a los alcalareños elegidos para tan magno día. Agustín Alarcón Sánchez, Rey Melchor; Antonio Rivas Durán, Rey Gaspar; y Luis Prieto Jiménez , Rey Baltasar; serán los Reyes Magos de la Cabalgata de Alcalá en 2020. A ellos hay que sumarle el nombre de Belén Bulnes Jiménez , que será la Estrella de la Ilusión.

Agustín Alarcón Sánchez | Rey Melchor

Empresario del sector del transporte de mercancías. Dirige la empresa familiar Transportes Alarcón, especializada en logística de líquidos alimentarios de ámbito nacional e internacional.

Antonio Rivas Durán | Rey Gaspar

Administrador de Fincas en ASELEX. Actualmente es Presidente del Consejo de Hermandades.

Luis Prieto Jiménez | Rey Baltasar

Empresario del sector de las telecomunicaciones. CEO de WanCall Business y Rumbatel Comunicaciones. Persona comprometida con proyectos de cooperación internacional.

Belén Bulnes Jiménez | Estrella de la Ilusión

Estudia Primaria en el colegio Cervantes; ESO y Bachillerato en IES Profesor Tierno Galván. Es Graduada en Educación Primaria por la Universidad de Extremadura. Pertenece a la Hermandad del Águila.