La Borriquita nombra a Antonio Bejarano vestidor de la Virgen de la Oliva

Share on Facebook33Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La Hermandad Sacramental de la Borriquita ha hecho oficial el nombramiento de Antonio Bejarano como nuevo vestidor de Nuestra Señora de la Oliva, una decisión que, según recoge el comunicado de la cofradía, ha apoyado por unanimidad su junta de gobierno.

Bejarano es un afamado vestidor sevillano que en su haber cuenta con ser el encargado de la vestimenta de las Vírgenes de las Tristezas, Patrocinio, Angustias o Monserrat, en la capital hispalense. Su dilatada trayectoria en este arte fue uno de los principales argumentos de la junta para su elección.

Agradecimiento a ‘Paquili’

En el mismo comunicado, la Hermandad del Domingo de Ramos ha querido dedicar unas palabras a Francisco Carrera Iglesias ‘Paquili’, quien, por cuestiones personales, renunció a su puesto de vestidor de la Virgen de la Oliva. La cofradía de San Agustín agradece con sus palabras el trabajado desinteresado que el bordado y vestidor ha dedicado a la Hermandad, dejando una profunda huella, llegando a escribir una página de oro en la historia de la cofradía.