La Borriquita finalmente saldrá desde San Agustín

A 4 domingos para el día más esperado por todos los cofrades, el Domingo de Ramos, en Alcalá y sobretodo, entre los hermanos de la Hermandad de la Borriquita corre la incertidumbre si finalmente saldrán los pasos desde la Parroquia de San Agustín.

Según nos hace saber su hermano mayor, Fernando Casal, las obras deberían de haber finalizado el pasado 31 de enero según el contrato, y como ya sabemos, los cultos del Santísimo Cristo de la Bondad tuvo que celebrarse en la Parroquia de San Mateo.

 

La Hermandad no contempla alternativas a la salida desde San Agustín. De un modo u otro saldremos de nuestra casa.Fernando Casal, hermano mayor de la Borriquita

 

Por lo tanto, los hermanos de la Borriquita podrán respirar tranquilamente sabiendo que la cofradía saldrá desde su Parroquia con la total seguridad sin torpecer el desarrollo de las obras que desde el año pasado se está llevando a cabo.

El paso de palio se montará fuera en la Cuaresma

La Sede de la Cabalgata de los Reyes Magos de Alcalá acogerá durante la cuaresma el montaje del paso de palio de la Virgen de la Oliva, trasladándose a San Agustín pocos días antes del Domingo de Ramos.

Se destaca que el reparto de las papeletas de sitio no sufrirá ningún cambio respecto a años anteriores, pudiendo los hermanos expedirla en la casa hermandad durante los días especificados.