La Banda de Alcalá participa en el concurso ‘Partituras de Pasión’

La Banda de Música de Alcalá Guadaíra participó hace unos días en la grabación de dos marchas de procesión para el concurso realizado por la empresa de grabación alcalareña Sonolecca Recording studio.

Para el concurso, la formación de nuestra ciudad ha grabado las marchas ‘Víctoria Dolorosa’, de José Font de Anta, y ‘Todo se ha consumado’, del conocido compositor alcalareño Jesús Navarro Muñoz.

Este concurso se basa en la votación directa de los oyentes que de forma online , a través de la página web www.sonolecca.com podrá votar ambas marchas hasta el día 22 de este mes de marzo.

El premio, grabar un disco

Estas marchas se podrán escuchar posteriormente en un recopilatorio que se sacará junto al resto de bandas que participan en el concurso, entre las cuales se encuentran: la Oliva de Salteras, Banda Municipal de Mairena, Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor, Banda Municipal de Villalba, Banda de Música Nuestra señora del Sol y la Banda de Música Julián Cerdán de Sanlúcar de Barrameda.

El premio de este concurso consta de una grabación de un disco para la banda ganadora, siendo por ello importante al apoyo y las votaciones a las marchas presentadas por la Banda de Alcalá.