Hoy, procesión de San Mateo Evangelista

La Hermandad de San Mateo realizará esta tarde a las siete y media, y desde la Parroquia de la Inmaculada, su salida procesional con la talla de San Mateo Evangelista en la festividad del Santo Patrón de Alcalá.

Aunque previa a la procesión se celebrará la Santa Misa en honor del Santo.

Tras la Eucaristía se abrirán las puertas de la parroquia para dar paso al cortejo en el que participarán varias hermandades alcalareñas en representación, así como el grupo joven, que estrenará una bandera cuya cartela central es obra de Francisco Peña, pintor alcalareño.

De esta manera, el itinerario que siga la procesión será el siguiente: Salida, Gracia Sáenz de Tejada, Dr. Marañón, Paseo de Antonio Guerra Ojeda, Gracia Sáenz de Tejada, Sanlúcar la Mayor, Eugenio Noel, José Ortega y Gasset, Avenida de las Rosas, Nardos, Claveles, Esperanza Macarena, Rafael Alberti, Avenida Princesa Sofía, José Ortega y Gasset, Glorieta de Malasmañanas, Cristóbal Colón, Marchena, Lebrija, Los Palacios, Sanlúcar la Mayor, Ramón J. Sénder, Gracia Sáenz de Tejada y entrada sobre las once y media de la noche.

Tras el paso acompañará la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder.