Este sábado, Rosario Vespertino de la Caridad por las calles de Pablo VI

La Hermandad del Soberano Poder celebrará este fin de semana los cultos en honor de María Santísima de la Caridad y que tendrá uno de los momentos más intensos con el Rosario Vespertino de la Virgen por las calles del barrio de Pablo VI.

Comenzarán los cultos con la Sabatina en honor de la dolorosa, que se celebrará el sábado 6 a las 19.30 horas en la Parroquia de San Mateo. A continuación comenzará el Rosario Vespertino por las calles de la feligresía, y que tendrá el siguiente recorrido: Salida de la Parroquia a las 20.30 h. Jorge Guillén, Rafael Alberti, Avda. Princesa Sofía, Espartero, Juan Pastor el Barbero, Moreno de Alcalá, Novillero Antonio Castillo, Plaza de los Gallos, Novillero Antonio Castillo, Banderillero Juan Montaño, Valle de la Palma, Rafael Alberti, Jorge Guillén,  y entrada en la parroquia de San Mateo a las 22:30 h. aproximadamente.

Particpará musicalmente el Coro de Nuestra Señora del Dulce Nombre.

Besamano y Función Solemne

El domingo la Virgen quedará expuesta en devoto besamano de 10 a 14 horas, quedando interrumpido a las doce del mediodía para celebrar la Solemne Función en su honor.