Este fin de semana, besamano y besapie en la Divina Misericordia

La Hermandad de la Divina Misericordia expondrá este fin de semana a sus Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo de la Divina Misericordia y María Santísima de la Trinidad, a la veneración de todos los fieles.

Este culto dará comienzo el sábado a las 17:30, y hasta las 20:30 h. y continuará el domingo 8 de marzo de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 h. En este sentido, cabe reseñar que tanto el besapie como el besamano serán interrumpidos en el comienzo de la Eucaristía, esto es el sábado a las 20 h. y el domingo a las 12 h. y 19.30 h.

Meditación a cargo de Esaú Pérez

En la siempre reconfortante cercanía de sus Titulares, la Hermandad también celebrará el sábado a las 21 h. (una vez acabado el Quinario extraordinario en honor de San Juan de Dios) la Meditación que en esta ocasión estará a cargo de Esaú Pérez.

El besamano y las indicaciones de Palacio

Siguiendo las recomendaciones de la Conferencia Episcopal y la Archidiócesis de Sevilla, y sumándose así a las decisiones preventivas para paliar la expansión del coronavirus, la Hermandad insta a los fieles a no mantener un contacto directo con las imágenes. Es por ello, que recomienda sustituir el beso por otros gestos de veneración al Señor y su Madre.