Este domingo, romería de San Mateo

La Hermandad de San Mateo recupera tras los aciagos años de la pandemia la romería en honor del Patrón de Alcalá, una cita que se celebrará este domingo, 11 de septiembre, y que está llamada a ser un punto de encuentro para numerosos alcalareños.

A las 8:30 h. comenzará la jornada en la Parroquia de la Inmaculada con la celebración de la Misa de Romeros, tras la que, a las 9:30 h. aproximadamente, comenzará el discurrir de los romeros por las calles de Alcalá buscando el entorno natural de las riberas del río Guadaíra a su paso por el Puente del Dragón. Así, los itinerarios de la comitiva serán los siguientes:

Ida: Salida (9.30 h), Avenida de la Constitución, Atilano de Acevedo, Barrio Obrero, Telmo Maqueda, Plaza del Paraíso, Pérez Galdós, Plazuela, Alcalá y Orti, Herrero, Plaza del Perejil, Retama, Glorieta del Puente del Dragón, Campo de Romería (13:30 h).

Vuelta a la Parroquia: Salida desde el Campo de Romería (18:30 h), Glorieta del Puente del Dragón, Duquesa de Talavera, José Carreras, Silos, Glorieta de la Avenida de la Constitución y entrada en el templo (21 H).