Esta tarde, Pregón Juvenil de la Semana Santa a cargo de Alberto García

El Teatro Gutiérrez de Alba acogerá esta tarde por primera vez el Pregón Juvenil de la Semana Santa de Alcalá de Guadaíra, que en esta ocasión será pronunciado por el joven cofrade Alberto García Núñez.

La cita, que comenzará a las 18:30 h., contará con el acompañamiento musical de la Capilla Musical de Madre de Dios de los Ángeles.

Alberto, hermano activo de las Hermandades del Santo Entierro y Dulce Nombre, pronunciará el que será la IX edición del Pregón Juvenil de la Semana Santa de la ciudad, un acto organizado desde sus inicios por el Grupo Joven de la Hermandad del Perdón y que con el paso de los años ha dejado su fecha marcada en el calendario de los jóvenes cofrades alcalareños.

El pregonero es estudiante del Grado de Derecho en la Universidad de Sevilla, y no es la primera vez que se pone frente al atril, ya que con anterioridad pronunció la Exaltación de la Navidad del Santo Entierro o el Pregón del Hogar del Pensionista.

La entrada será libre hasta completar aforo, con la única petición a cambio de la donación de productos de higiene y alimentación infantil que irán destinados a Cáritas Parroquial de la Inmaculada