Noticias

El Rosario de Santiago recibe el documento de donación del Señor de la Divina Misericordia

El pasado 7 de octubre, festividad de Nuestra Señora del Rosario, la Agrupación Parroquial del Rosario de Santiago recibió el documento mediante el cual la imagen del Señor de la Divina Misericordia pasa a ser de su propiedad.

Como ha aclarado la Agrupación por activa y por pasiva, el encargo de la imagen fue por iniciativa propia del párroco de Santiago y presidente de la Agrupación, D. Manuel María Roldán, quien ha costeado el conjunto escultórico en su totalidad de su bolsillo y quien ha deseado que ésta forme parte de la futura Hermandad de la Divina Misericordia, Nuestra Señora del Rosario y Patriarca Bendito Señor San José.

De esta manera, tras la celebración de la Eucaristía en el segundo día de triduo en honor de la Virgen del Rosario, D. Manuel María Roldán entregó un documento manuscrito con el que se quería hacer efectiva la donación, y en el cual se destacaban las motivaciones que llevaron al donante a encargar la imagen y la intención con la que donaba la misma a la corporaciónn.

 

 

 

 

Fotos: Rubén Díaz