El Perdón celebra los cultos en honor de la Virgen de las Angustias

La Hermandad del Perdón celebra los tradicionales cultos de septiembre en honor de Nuestra Señora de las Angustias. Durante de los días 24, 25 y 26, la Parroquia de la Inmaculada acogerá el Solemne Triduo en honor de la Santísima Virgen, comenzando a las 20:45 horas, y estando la predicación a cargo de D. Javier Criado Martínez.

La Función Solemne se celebrará el domingo 27 de septiembre, a las 12 de la mañana, y estando la parte musical a cargo de un dúo de soprano y piano.

Ese mismo domingo, por la tarde, la Virgen de las Angustias permanecerá expuesta para la veneración de los fieles en el altar mayor de la Parroquia, de 18 a 20:30 horas. Además, a las 19:30 horas, se realizará ofrenda floral y se rezará el Santo Rosario. 

Bendición del nuevo palio de la Virgen de las Angustias.

Durante la Función Solemne del día 27, se procederá a bendecir y exponer la bambalina delantera del nuevo palio de Nuestra Señora de las Angustias, la cual no pudo ser estrenada la pasada Semana Santa. La misma podrá admirarse también durante toda la tarde en la Parroquia de la Inmaculada.