El equipo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Alcalá Nazarena es un Portal creado el 4 de Enero de 2004 con el único objetivo de engrandecer la Semana Santa de Alcalá de Guadaíra, dándola a conocer a todo el mundo cofrade a través de un instrumento de comunicación hoy día como es Internet, amén de llevársela a todos aquellos alcalareños que, estando lejos de su tierra, no pueden disfrutarla tal y como hacemos los que tenemos la dicha de tener cerca a nuestras hermandadas. Cómo no, también nace con otra idea básica como es la de mantener totalmente informados a los alcalareños, teniendo en este ‘site’ el referente cofrade de la ciudad.

Sin duda, con el paso de los años, la web va cargándose de responsabilidad e irá adquiriendo las características propias del periodismo (objetividad, actualidad, interés social de la información, exclusividad, profesionalidad), una máxima que se ha convertido en primordial para su director, quien ha pretendido en todo momento trasladar sus conocimientos como licenciado en periodismo al propio portal. Para ello también es fundamental la ayuda de un buen equipo comprometido en todo momento con Alcalá Nazarena y con las ganas de informar a los cofrades de Alcalá.

Dirección y Subdirección
Francisco Javier Baños
Miguel Ángel Márquez

Redacción

Miguel Ángel Márquez
Daniel García
Francisco Javier Baños

Archivo fotográfico

Alejandro Calderón
José Antonio García
Arturo Borrero
Alejandro Sola
Miguel Ángel Márquez
Rubén Díaz
Daniel García
Francisco Javier Baños

Imagen

Miguel Ángel Márquez

Audios

Álvaro Palacios

Desde este espacio no queremos olvidarnos, y a buen seguro que no lo haremos jamás, de José Manuel Olivero Orozco -que en paz descanse-, Pepe Orozco para los amigos. Gran cofrade y amigo que con sus fotografías, noticias, ideas y apoyo incondicional ayudó a que Alcalá Nazarena llegara a ser conocida por todos los cofrades de Alcalá de Guadaíra. A él, quien lo dio todo por las cofradías hasta la extenuación, le estaremos eternamente agradecidos. Que su Virgen de los Dolores lo acoja eternamente.

Y queremos dar las gracias también a todos aquellos que en estos 12 años han colaborado de un modo u otro con nosotros. Fernando Casal, Ismael Olivero, Elisabeth Mendoza, Rogelio Rubio, Santiago Navarro, Paco Romero… cofrades que, sobre todo, en los primeros pasos del portal arrimaron el hombro con sus fotos, sus textos, ideas y apoyos. Muchos granitos de arena ayudaron a llegar a la actualidad.