D. Teodoro León Muñoz presidirá la Función Principal de la Adoración Nocturna

El día 1de julio (sábado) a las 20:00 horas, la Antigua y Franciscana Sección de Alcalá de Guadaíra de la Archicofradía Sacramental de Adoración Nocturna Española, celebra en la Capilla del Convento de Santa Clara su Función Principal de Instituto en honor y gloria de Jesús Sacramentado. La Santa Misa será oficiada por el Ilmo. Sr. D. Teodoro León Muñoz, Vicario General de la Archidiócesis, Deán de la Catedral y Director Espiritual de la Adoración Nocturna Diocesana, quien ocupará la Sagrada Cátedra.

En la Protestación de Fe se renovará el voto de “…defender el milagro de la vida humana desde el primer instante de la concepción en el vientre materno, hasta que Dios nos llame a su presencia al final del camino”, en comunión con las enseñanzas de la Santa Madre Iglesia.

Se realizará Procesión Claustral con Su Divina Majestad, bajo palio, por el interior del Convento, y se finalizará con la Bendición y Reserva. Esta procesión llena de espiritualidad a quienes cada año acompañan con sus velas encendidas al Santísimo, rezando en las diferentes estaciones que preparan primorosamente las Hermanas Clarisas en el interior del Convento.