Cultos de gloria en honor de María Santísima del Socorro

La Hermandad de Jesús celebrará hasta el sábado en la Parroquia de Santiago un Solemne Triduo conmemorativo en honor de la Virgen del Socorro, un culto que servirá para ir poniendo el broche a la efeméride del 75 aniversario y que culminará con la Solemne Función del domingo.

Comenzarán los cultos a las ocho y media de la tarde, y contarán con la predicación en sendos días de triduo de tres sacerdotes hermanos de la corporación: D. Adrián Sanabria Mejido, D. Gustavo Martagón Ruiz y D. Fernando Báñez Martín.

El último día de celebración, como es tradicional en la Sabatina celebrada anualmente, se realizará la ofrenda floral a la Santísima Virgen.

Para culminar los cultos, el domingo a las doce del mediodía, y con la predicación del Rvdo. P. D. Manuel María Roldán, la Parroquia acogerá la celebración de la Función Solemne en honor de la Santísima Virgen.

Durante los tres días de triduo y la función, la Virgen estará expuesta en devoto besamano, destacando también el estreno de la toca de sobremanto bordada por José Antonio Grande de León.