Concurso cartel Alcalá Nazarena 2017

Alcalá Nazarena, en la intención de editar un año más su cartel anunciador de la Semana Santa, convoca a concurso la elección de la próxima edición y cuyas bases son las siguientes:

Tema. La Semana Santa de Alcalá vista a través de sus hermandades en la calle, esto es cualquier estampa que nos transporte a las procesiones, ya sean detalles de la cofradía, fotografías de los pasos o primeros planos de las imágenes titulares.

Se podrán presentar hasta tres fotografías por participante. La foto se podrá mandar con marca de agua, asegurándose así que Alcalá Nazarena únicamente hará uso de la fotografía ganadora del concurso, cuya imagen a máximo tamaño, y sin firma, se requerirá una vez designada. Entendiéndose en este punto que será de obligatorio cumplimiento que la foto presentada pueda reproducirse en una ampliación de tamaño A2.

La fotografía ganadora ilustrará el cartel ‘Alcalá Nazarena 2017’, cuya presentación a través de este portal se hará como es habitual el Miércoles de Ceniza, y que será editado en papel con una tirada de 250 unidades, amén de permanecer, como se puede ver aún con el editado en 2016, expuesto durante todo el año en nuestro portal.

Plazo y entrega: Las fotos se podrán mandar hasta el 5 de febrero a alcalanazarena@alcalanazarena.com

Jurado: Se compondrá por el equipo de redactores de Alcalá Nazarena y los colaboradores gráficos habituales.

El jurado podrá declarar desierto el concurso si así lo considera oportuno.