Comienzan los cultos al Santísimo en la Adoración Nocturna

En la Capilla del Monasterio de Santa Clara, la Sección de Alcalá de Guadaíra de la Adoración Nocturna Española celebrará en honor de Jesús Sacramentado Solemne Quinario del 18 al 22 de junio, a las 19:30 horas, con Santa Misa, Exposición Mayor de S.D.M., Bendición y Reserva.

Los Cultos serán oficiados por el Padre D. Manuel Ángel Cano Muñoz, Vicario Parroquial de Santiago.

Cada día la Santa Misa se aplicará por adoradores difuntos que gozan ya de la presencia real de Cristo. Concretamente, las intenciones del Quinario se aplicarán por los siguientes adoradores fallecidos:

-Lunes día 18: Miguel Ángel García Ruiz

-Martes día 19: Padre D. Alfredo Galindo Bozada, SDB

-Miércoles 20: Juan María Alvertos Díaz

-Jueves 21: Paulino García-Donas López

-Viernes 22: Joaquín Bono Hartillo y Antonio Bono Hartillo

El viernes 22 de junio, tras el ejercicio de Quinario, se continuará con la Vigilia mensual de adoración al Santísimo Sacramento hasta las 22:30 horas.

El domingo 24 de junio a las 9:30 de la mañana, en el Monasterio de Santa Clara se celebrará la Función Principal de Instituto, oficiada por el Rvdo. D. Rafael Calderón García, Arcipreste de la Ciudad y Cura Párroco de San Sebastián.

Al término de la Función, tras la Exposición, se rezará la Estación Mayor a Jesús Sacramentado y se realizará Procesión Eucarística por el interior del Convento. Se finalizará con Bendición y Reserva.

La parte musical de los Cultos estará a cargo de las Hermanas Clarisas.