Comienza el Quinario en honor al Santísimo Cristo del Perdón

La Hermandad del Perdón, celebrará Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo del Perdón durante los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, comenzando con el rezo del Santo Rosario a las 19.45h.

 

Predicará el Rvdo. Padre  D. Gregorio Sillero Fernández, párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva de Dos Hermanas, Sevilla.

El Sábado día 2 de abril, a las 20h., Función Principal de Instituto presidida por el Rvdo. P. D. Francisco de los Reyes Rodríguez López, párroco de la Parroquia de San Lorenzo de Sevilla.

Intervendrá la Coral Polifónica Nuestro Padre Jesús Nazareno de nuestra ciudad.

Al Ofertorio la Hermandad hará pública Protestación de Fe Católica y culminará con la veneración de la Reliquia de Santa Clara de Asís.

Con motivo del XXV aniversario de la Hermandad, el quinto día de Quinario, se bendecirán todas las donaciones que la Cofradía ha recibido por parte de los devotos.

Del mismo modo, el sábado 2 de abril, antes de la celebración de la Función Principal, a las 19.30h. la Hermandad homenajeará a los hermanos que cumplan sus bodas de plata con la Cofradía.

Al término de la Función, la Corporación Municipal impondrá la Medalla de la Ciudad a Nuestra Señora de las Angustias, participando musicalmente la Banda de Música Nuestra Señora del Águila.

El domingo día 3, a las 13h., la Hermandad entregará la medalla del XXV Aniversario a la Congregación de las Hermanas Clarisas de Alcalá, a la par que se les reconocerá como Hermanas Honorarias de la Corporación. Igualmente, a continuación se procederá a la bendición del monumento que la Hermandad ha instalado en las inmediaciones del Convento de las Clarisas.