El Campo de las Beatas tendrá su particular Feria de San Miguel

Share on Facebook83Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La Agrupación Parroquial de la Tercera Palabra se ha aventurado a organizar la primera edición de la Feria de San Miguel, un evento que se desarrollará en el Parque Zona Sur, frente a la Parroquia de Santa María y San Miguel, y que llenará de fiesta el barrio del Campo de las Beatas el último fin de semana de septiembre.

Del 29 al 1 de octubre, este parque vivirá jornadas repletas de baile, cante y diversión. Desde la noche del viernes -en la que habrá una cena del pescaíto, al más puro estilo feriante, y bajo reserva previa-, y hasta el domingo, la diversión estará asegurada con la presencia de dj’s, grupos flamencos, e incluso por la comparsa Femenina de Alcalá. Y cómo no, habrá atracciones para los más pequeños e, incluso, un tren turístico que tendrá paradas en la rotonda del monumento al Panadero, rotonda de acceso al barrio del Campo de las Beatas y el parque en el que se ubicará el recinto ferial.

Los niños y los mayores, muy presentes

Además, la Agrupación preparará un almuerzo gratuito para los vecinos del barrio mayores de 65 años, teniendo que apuntarse únicamente a través del correo electrónico “agrupacionparroquial@tercerapalabra.es” o en el salón Nazaret de la Parroquia, los miércoles de 19:30 a 21 horas.

Y por último, los más pequeños también tendrán su sitio no solo con las atracciones, ya que la corporación organizará una visita a la fábrica de Coca-Cola en la mañana del 29 de septiembre. Para apuntarse a esta actividad pueden seguirse los medios citados anteriormente.