La Cabalgata de Reyes de Alcalá suspende su salida del 5 de enero de 2021

La Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá se ha visto obligada, a tenor de la evolución de la pandemia de la Covid-19, a suspender la celebración de su cabalgata por las calles de Alcalá de Guadaíra en la mágica tarde del 5 de enero, que es en la actualidad uno de los actos más multitudinarios que se celebran en nuestra ciudad en todo el año.

En un comunicado difundido en esta mañana del 7 de octubre, la entidad anuncia que, pese a esta triste decisión, ya trabaja en conseguir que los Reyes Magos estén presentes en nuestra ciudad de una manera u otra la próxima Navidad. Así, se conseguiría paliar el desánimo por no ver en las calles, de la manera tradicional, una Cabalgata que no había tenido que suspender su celebración en sus 60 años de historia.

Continuarán otro tipo de actos

Igualmente, también informa que mantendrá todos los actos y actividades, siempre que la pandemia lo posibilite, que tradicionalmente ha venido celebrando en los últimos años, esto es la edición del Cuento de Navidad, teatros en la calle, feria del Playmobil o, en especial, la obra social para con los niños más desfavorecidos.