La Borriquita nombra a Iván Rivero capataz general

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La Hermandad de la Borriquita ha hecho oficial la designación de Iván Rivero Rodríguez como capataz general de la cofradía. De esta manera Rivero Rodríguez, capataz del paso de palio de Nuestra Señora de la Oliva desde hace 18 años, se hará cargo de las dos cuadrillas de costaleros de la Hermandad a partir de este momento.

Como añade la Hermandad en su comunicado “esta decisión viene avalada por la experiencia y el trabajo de 18 años al frente de la cuadrilla de Nuestra Señora de la Oliva, habiendo sido con anterioridad costalero del Santísimo Cristo de la Bondad”. Además, a estos datos hay que sumarle ser también el capataz del paso de la Divina Pastora de las Almas y costalero de la cuadrilla de Nuestra Señora del Dulce Nombre en la actualidad. Igualmente, en el pasado, perteneció al equipo de capataces del Santísimo Cristo del Amor y fue costalero de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado.

Del mismo modo, la cofradía de San Agustín ha querido hacer constar que esta decisión ha venido motivada por la dimisión que Alejandro Navarro de la Fuente presentara el pasado lunes. Fue ese día cuando Navarro de la Fuente publicaba a través de las redes sociales un mensaje en el que anunciaba su decisión de abandonar el martillo del Cristo de la Bondad, aludiendo para ello a una falta de entendimiento con la junta de gobierno.