Alcalá conocerá mañana su cartel de la Semana Santa

El Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad presentará mañana el cartel de la Semana Santa de Alcalá de Guadaíra 2018, una obra pictórica realizada por la afamada artista Nuria Barrera y que representará a la Hermandad de Jesús Cautivo.

Será a las nueve de la noche, en la casa hermandad de esta cofradía del Miércoles Santo -en la calle San Sebastián- cuando dé comienzo el acto, estando la presentación de la obra a cargo de José Manuel Medina Picazo.

Además, el Coro de Nuestra Señora del Dulce Nombre participará interpretando diversas piezas musicales de corte cofrade.

Orden rotatorio

Como suele ser habitual cada año, hay que explicar que será la Hermandad del Cautivo la protagonista de la pintura dado el orden rotatorio entre todas las cofradías alcalareñas. De esta manera, la Hermandad de la Parroquia de San Sebastián aparecerá representada a través de cualquier elemento característico, ya pueda ser la cofradía en la calle, un primer plano de alguno de sus titulares o cualquier otro detalle.