‘Alcalá Cofrade’, el nuevo programa cofrade de Vivacable TV

Bajo el nombre de ‘Alcalá Cofrade’ nace el nuevo programa cofrade para la recientemente creada televisión local, Vivacable TV. Un espacio que será dirigido por Fernando Casal Mancera, reconocido cofrade alcalareño que cuenta en su currículum con una dilatada experiencia en los medios de comunicación en todas sus ramas, aunque especialmente en radio y prensa.

El programa, que se emitirá los jueves de 22 h. a 00 h. -desde esta noche-, estará dirigido a presentar la actualidad de la Semana Santa de Alcalá de Guadaíra a través de entrevistas de interés y piezas grabadas en los cultos cuaresmales de las distintas hermandades alcalareñas.

La Semana Santa en directo

Según ha podido saber Alcalá Nazarena, Vivacable TV está preparando una cobertura sin precedentes para la próxima Semana Santa. Con un amplio dispositivo de cámaras, esta cadena local retransmitirá en directo el transcurrir de las cofradías alcalareñas por distintos puntos de la ciudad. Sin olvidar, en este sentido, el transcurrir por La Plazuela, epicentro de la Semana Santa, y en el que el despliegue de cámaras será aún mayor.