[ACTUALIZADO] Nuevo día de suspensiones cofrades ante el coronavirus

Durante estas últimas horas estamos viviendo acontecimientos en los que las Hermandades se ven afectadas y en la obligación de suspender actos previstos con motivo de la crisis provocada por el Coronavirus (Covid-19).

22.00 h. – La Hermandad de la Borriquita suspende todo tipo de actividad y cierra sus instalaciones durante el plazo estipulado por el Gobierno. Además, aplaza el reparto de papeletas de sitio hasta nueva fecha por determinar, si fuera posible.

20.10 h. – La Asociación Parroquial de la Paz suspende sus próximos actos y cultos. El Señor no será trasladado a la Parroquia de la Inmaculada el próximo día 22 como estaba previsto.

19.00 h. – La Hermandad del Soberano Poder suspende su último día de Triduo y la Función Principal de Instituto. Igualmente aplaza la Exaltación del Miércoles Santo en Pablo VI y aplaza el comienzo del reparto de papeletas de sitio.

16.15 h. – La Hermandad del Santo Entierro suspende el último día de Quinario, su Función Principal de Instituto y el traslado de regreso desde San Sebastián a su Capilla.

15.50 h. – El Consejo General de Hermandades emite un comunicado donde anuncia la suspensión del Pregón de la Semana Santa y el Vía Crucis de las Hermandades. 

15.30 h. – La Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad anuncia la suspensión de sus ensayos.

11.30 h. – La Hermandad del Cautivo anuncia que ampliará el horario de reparto de papeletas de sitio para evitar aglomeraciones.También estudia alternativas para que el reparto sea no presencial.

8.00 h. – Abre la Capilla del Carmen del Colegio Salesiano con el Señor de la Oración expuesto a la veneración de los fieles, sustituyendo así el tradicional besapiés.