Día 6 de enero: La mañana de ilusión en el Campo de las Beatas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Desde las once y media de la mañana la cabalgata del Campo de las Beatas recorrerá algunas de las calles de su feligresía desde el aparcamiento del Centro de Salud del barrio.

Para este año la figura del Rey Melchor la encarnará Bernardo Cruz González; José Rafael Astascio, Rey Gaspar; Manuel Alcerrica Martín, Rey Baltasar; Andrea Cruz Rodríguez, como Estrella de la Ilusión.

La Agrupación Musical Muchachos de Consolación de Utrera, antecederán a la carroza de la Estrella, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Roda de Andalucía lo hará en el Rey Gaspar y la Charanga Doremix en la del Rey Baltasar.

Las calles a seguir será Reyes Católicos, Francisco Pizarro, Diego de Almagro, Santo Domingo de Guzmán, Francisco Pizarro, Reyes Católicos, Martín Alonso Pinzón, Rábida, Bernal Díaz del Castillo, Cuzco, Isla de la Española, Cardenal Amigo Vallejo, Olmeca, Machu Pichu, Bernal Díaz del Castillo, Rábida, Bartolomé de las Casas, Alonso de Ojeda, Hernán Cortés, Cuba, Pedro de Valdivia, Puerto de Palos, Santa María, Rodrigo de Triana, Padre Marchena, Puerto de Palos, Reyes Católicos, y aparcamientos del Centro de Salud sobre las 14:30 horas.