Noticias

Domingo de Ramos | Hermandad del Rosario

En la Capilla del Carmen del Colegio Salesiano la Hermandad del Rosario vivirá este 2021 un Domingo de Ramos de nervios distintos, pero con el mismo sabor, el de siempre, el que se renueva cada año. El horario estipulado para la corporación salesiana para toda la jornada será el siguiente:

8:00 H. Apertura del templo
8:30 H. Eucaristía
10:30 H. Eucaristía y bendición de palmas
12:00 H. Eucaristía
12:45 H. Oración de las Hermandades
14:00 H. Cierre del templo
17:00 H. Acceso al Vía Crucis. Solo para hermanos con acreditación
17:50 H. Vía Crucis Penitencial en el patio del Colegio
19:00 H. Apertura de la Capilla y Rezo del Santo Rosario
20:00 H. Cierre de la Capilla

Vía Crucis Penitencial en el patio del Colegio

El acto central de la tarde será el rezo del Vía Crucis en el patio del Colegio Salesiano a las 17:50 h. momento en el que debería salir la cofradía. Solo los hermanos acreditados tras sacar la papeleta simbólica podrán acceder al patio, lugar en el que se celebrará este culto en el que la antigua cruz de guía de la corporación recorrerá las 14 estaciones alrededor del patio.

Estreno del capítulo final de ‘Haciendo Hermandad’ en Vivamovil Tv

La emisora local emitirá a las 21 h. el que será el capítulo final de la serie de programas ‘Haciendo Hermandad’, con el que la cofradía ha querido hacer un somero repaso a distintos grupos de hermanos que componen la corporación.

En este capítulo final, serán los propios hermanos los que cuenten distintas vivencias y hablen directamente de lo que significa para ellos el Domingo de Ramos.

Foto: Roberto Rogelio Andrade