Domingo de Ramos | Hermandad de la Borriquita

Share on Facebook37Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

La Hermandad Sacramental de la Borriquita será la primera en poner nazarenos en la calle desde la Parroquia de San Agustín.

A las cuatro y media de la tarde, la cruz de guía partirá hacia el centro de la ciudad donde está prevista su entrada en la Carrera Oficial aproximadamente a las seis menos diez de la tarde.

Imágenes: El Santísimo Cristo de la Bondad, obra del escultor Gabriel Cuadrado Díaz; y Nuestra Señora de la Oliva, de Juan Manuel Miñarro López

Capataces: Iván Rivero Rodríguez será el capataz general de la cofradía. Paso de misterio, 50 costaleros; paso de palio, 35 costaleros.

Música: Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad y Banda Municipal de Aznalcóllar, en el paso de misterio y palio respectivamente

Estrenos y datos de interés:

-La Hermandad contemplaba el estreno de dos cartelas -obras de Encarnación Hurtado- y el dorado de los seis candelabros del paso de misterio. Ambos estrenos se verán en la calle el año que viene por no estar completados a tiempo para procesionar este Domingo de Ramos.