Este sábado, recogida de alimentos ‘Virgen de la Caridad’

Share on Facebook62Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La del sábado 13 de mayo es una de esas salidas que los costaleros de la Hermandad del Soberano Poder con más cariño hacen, y es que, aunque no llevan a la Virgen, sí llevan a la caridad. Las cuadrillas de costaleros de la cofradía del Miércoles Santo, junto a la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder organizan la que es ya la V edición de la ‘Recogida de Alimentos Virgen de la Caridad’ y que recorrerá un gran número de calles de la feligresía de Pablo VI.

Recorrido

Como anuncia la Hermandad en su página oficial de Facebook, el itinerario trazado para la recogida será el siguiente: Salida desde Plaza Madre de Dios a las 10.30 h., para continuar por Esperanza Macarena, Avenida Purísima Concepción, Cafarnaúm, Escultor Pineda calderón, Betania, Federico García Lorca, Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder, Alonso Gascón (en dirección contraria), Plaza de los Calderones, Antón de Medellín, General Prim, Parque Centro, Novillero Antonio Castillo, Banderillero Juan Montaño, Valle de la Palma, General Prim, Fernando Arias Saavedra, Esperanza de la Trinidad (en dirección contraria), Socorro del Salvador, Luna de Escacena y finalización en Pilar de Zaragoza a las 13:30 h. aproximadamente.

La Hermandad, igualmente, invita a los vecinos de Pablo VI a preparar las bolsas de alimentos previamente para colaborar en esta recogida de alimentos.